Cómo elegir el color de cabello adecuado

Carlos Lopez Cosmetology, Hair Styling—Hair Quest Salon

La primavera es una de las épocas mas deseadas por muchas mujeres que desean realizar un cambio de color y estilo de sus cabellos, pero muchas no están seguras a la hora de elegir lo que mas les convenga. Es muy importante tener una idea aproximada de lo que desean y buscar asesoría  


con su estilista para lograr un look fresco y natural.

Algunas claves que pueden ayudarte y debes tomar en cuenta a la hora de elegir, son el color de ojos, color de piel y el color base de cabello para lograr resultados fantásticos.

 

Color Castaño: Excelente opción para pieles doradas con ojos claros o miel ya que tienen una amplia gama de tonos que suavizan los rasgos de la piel.

Los castaños claros suavizan los rasgos en pieles claros y ojos verdes, mientras los castaños oscuros y chocolate favorecen los ojos marrones y miel.

 

Color Rojo: Un gran acierto en pieles claras con tonalidad de ojos oscuros o claros. Es muy importante tener en cuenta que si tu piel tiene una tonalidad muy rojiza o rosada, debes alejarte de este color ya que resaltaría líneas o manchas en la piel que pueden hacerte lucir mayor.

 

Color Moreno (Negro): Puede ser una gran opción pero no para todo el mundo ya que puede crear un efecto totalmente contrario y hacerte lucir mucho mayor. Excelente cuando se quiere lucir un rostro mas Delgado. Este color puede hacer que los ojos azules destaquen mucho mas.

 

Color Rubio Claro: Suaviza los rasgos dando una imagen mas dulce en las pieles claras con ojos azules o verdes.

Color Rubio Oscuro: Resalta las facciones en tez media con ojos miel o claros. En rostros con rasgos fuertes, suaviza aportando un look mas natural.

 

Recuerda siempre consultar con un profesional de la belleza y así poder obtener los mejores resultados.

Para mayor información y asesoría pueden contactarme:

Email: clopez.wellness@gmail.com | Instagram: clopez_wellness | Tel: 201-8547968

HTML Comment Box is loading comments...