Selecto´s Supermarket y su historia de éxito

Por: Francisco Isla - Editor in Chief

En exclusiva para FEM INTERNATIONAL les traemos la historia de éxito de SELECTO´S SUPERMARKET. Su propietario, el señor Wilfredo Reyes nos cuenta cómo nace la idea de ser empresario y lanzarse en la aventura de su vida.

SELECTO´S SUPERMARKET nace en el 2003 en la ciudad de Union City para luego abrir otra sucursal en la ciudad de Fairview.

El local de West new York abre sus puertas oficialmente en el 2016.

Basado en la vasta experiencia de 16 años trabajando para un supermercado, Don Willy, como cariñosamente lo llaman, pensó en ser dueño de su propio supermercado.

El secreto del éxito que tiene SELECTO´S SUPERMARKET radica en hacer las cosas bien y trabajar duro—nos cuenta Don Willy.

Calidad, buenos precios, calidad de servicio y amplia variedad distinguen a SELECTO´S SUPERMARKET—enfatiza Don Willy.

Cuando usted visita sus instalaciones, el cliente encuentra todo lo que está buscando, bien sean productos peruanos, colombianos, argentinos, uruguayos, ecuatorianos, mexicanos, así como hondureños.

La comunidad residente de West New York ha brindado una excelente aceptación, siendo la comunidad Latina muy diversa lo cual hace grande a la ciudad de West new York.

SELECTO´S SUPERMARKET abre sus puertas los 7 días de la semana desde las 7 am a 10 pm, por lo que actualmente se encuentran trabajando en un Programa de Fidelización para sus clientes y Promociones.

Dicho establecimiento, cuenta con cuentas en redes sociales, programa vía WhatsApp donde se envían especiales, promociones e incluso puede ordenar le lleven sus compras a su domicilio.

 

HTML Comment Box is loading comments...