Pollo Supremo - Historia de éxito y nueva faceta

Por: Francisco Isla - Editor in Chief

POLLO SUPREMO HISTORIA DE ÉXITO Y NUEVA FACETA
POLLO SUPREMO HISTORIA DE ÉXITO Y NUEVA FACETA

Los clientes han disfrutado del jugoso pollo asado a la parrilla, el ambiente informal y los precios razonables de El Pollo Supremo durante más de 30 años.

Esta receta para el éxito fue creada por el fundador y propietario mayoritario del día actual, Eugene R. Alvarez.

En 1982, el Sr. Alvarez conocido como Ramiro) abrió el 1er El Pollo Supremo en la ciudad agrícola de Oxnard, CA. Después de una respuesta positiva inmediata para tener el pollo más saludable y sabroso, se le unieron tres amigos. Juntos, se dispusieron a expandirse a nuevas ubicaciones.

En 1984, el restaurante original se había vendido y se estableció la primera ubicación de Nueva Jersey. El Instituto Internacional de Investigación Español rápidamente votó a El Pollo Supremo como el mejor restaurante de comida rápida de pollo en todo Nueva Jersey y Nueva York. Los elogios han sido numerosos, pero ninguno tan importante como las múltiples generaciones de clientes leales. Los padres que traen a sus hijos que luego crecen para traer a sus hijos son la medida más verdadera de la calidad que continúa resistiendo la prueba del tiempo.

El Pollo Supremo se enorgullece de servir en cuatro ubicaciones de Nueva Jersey con deliciosa y auténtica cocina latinoamericana y cubana con los ingredientes más frescos. El pollo es marinado durante la noche con la receta original de la familia Alvarez, de alto secreto, y se asa a la parrilla a la perfección en la parrilla. Además de la especialidad de la casa, El Pollo Supremo ofrece un extenso menú lleno de favoritos locales recién preparados, como filetes de churrasco, arroz auténtico y frijoles, yuca, tostones, ensaladas ligeras, alguna opción para niños y mucho más.

Cada ubicación tiene un gerente operativo que también es propietario de una parte y se confía en mantener los estándares de El Pollo Supremo. De todo el equipo de El Pollo Supremo, lo invitamos a cenar con nosotros y le permitimos atenderle en su próxima reunión familiar.

 

En 1982, Sr. Alvarez (conocido como Ramiro) abrió el 1er El Pollo Supremo en el pueblo de Oxnard, California
En 1982, Sr. Alvarez (conocido como Ramiro) abrió el 1er El Pollo Supremo en el pueblo de Oxnard, California

Pollo

Nos esforzamos por lograr la mejor calidad en todos nuestros ingredientes y tenemos especial cuidado para asegurarnos de que el pollo que obtenemos sea el mejor disponible. Nuestro pollo está siempre libre de antibióticos, alimentado con pasto, criado en granjas y nunca expuesto a hormonas. ¡El pollo sano es el pollo de mejor sabor!

 

FEM INTERNATIONAL: ¿Qué tan importante es para ustedes la capacitación de su personal?

RICARDO: La capacitación es uno de los factores claves en el éxito de la empresa, un trabajador con el dominio de protocolos y procedimientos puede desenvolverse positivamente en cualquier situación en su puesto de trabajo

 

LENIS: Es importante capacitar los empleados porque les permite mejorar los conocimientos y habilidades a los empleados y ellos co harían con nuevas herramientas y conocimientos para asimilar.

 

MARBELIS: Para El Pollo Supremo es vital la capacitación de nuestros personal día a día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, siguiendo los estándares de calidad .

 

FEM: ¿Cuál fue su sentir al saber que hay otras pollerías en nuestra área?

RICARDO: La competencia es parte de la esencia de la libre empresa, es un reto formidable a ser único a superarse constantemente lejos de intimidar la presencia de compañías con líneas de trabajo similares en el área se debe tomar la oportunidad para innovar, desarrollar productos de mejor calidad y dar un servicio al consumidor excelente de tal manera que sea tu restaurant el preferido del área.

 

LENIS: Mi sentir al saber qué hay otras pollerías fue que debemos siempre hacer un buen trabajo para marcar la diferencia de nuestro producto.

 

 

MARBELIS: Le damos la bienvenida y nos alegra saber que no somos los únicos en el campo del pollo, eso nos motiva a seguir trabajando con mayor pasión para diferenciarnos ofreciendo el mejor pollo de NJ. 

FEM: ¿Qué tiene El Pollo Supremo que no tengan los demás?

RICARDO: Todas las empresas tienen un sentido y reglones diferentes muchas veces hacen réplicas de sabores coloquiales del algún área específica, nuestro pollo tiene un producto único en su manera de preparar y cocer que se ha establecido con la constancia de más de 35 años y comidas con sabores y similaridades de millones de hispanos.

 

LENIS: Tiene el sabor único que no tiene los demás. Tiene trayectoria y buen producto.

 

MARBELIS: El pollo Supremo tiene un sabor único a base de la elaboración de productos naturales, adicional el 40% del personal tiene trabajando para el restaurant más de 15 años, lo que se transforma en el resultado de un producto único a base de pasión y compromiso a lo largo de todos estos años.

 

FEM: ¿Cuáles son las claves del éxito?

RICARDO: Para quienes trabajan en las empresas de gastronomía coincidirán que la clave del éxito es la atención diaria a todas las fases desde que abren las puertas hasta el cierre todos los días se trabaja para el éxito.

 

LENIS: Pasión por lo que se hace, excelencia, innovación y perseverancia.

 

MARBELIS: Para el Pollo Supremo la clave del éxito ha sido mantener los estándares de calidad en la compra del mejor Pollo en el mercado, nos aseguramos de obtener un producto fresco libre de antibióticos, es criado en granjas y expuestos a la menor cantidad de hormonas posibles.

 

FEM: ¿Por qué cree que sus restaurantes son uno de los favoritos en su rubro?

RICARDO: Desde la apertura del primer restaurante en 1983 nos hemos convertido en el lugar favorito de generaciones para disfrutar una comida y un ambiente familiar.

 

LENIS: Por el sabor de nuestro producto, es de calidad y tiene trayectoria en el mercado.

 

MARBELIS: Porque tenemos un sabor único, ofrecemos un pollo sano elaborado 100% a la parrilla y nuestra comida es como hecha en casa, los ingredientes son frescos y el servicio es bueno, rápido y aprecios justos.

 

FEM: Recientemente inauguraron una nueva sucursal en la ciudad de North Bergen ¿Podría compartir su experiencia con nosotros?

RICARDO: Como todo proyecto que nace con una idea se desarrolla con recursos y se logra con amor, nosotros recordaremos la última etapa y objetivo principal que es llevar el nombre y la calidad del producto y servicio a otras localidades con el cariño y dedicación que caracterizan a nuestros trabajadores, managers y administración.

 

LENIS: Una experiencia muy bonita. Abrir otro Pollo Supremo quiere decir que nuestros clientes están satisfechos con nuestro producto y vamos por la conquista de más clientes en otras zonas.

 

 

MARBELIS: La apertura reciente del Pollo Supremo Express ha sido el comienzo de los nuevos proyectos, ha sido una experiencia única y simplemente nos demuestra que haciendo las cosas con pasión y compromiso todo se logra. 


HTML Comment Box is loading comments...