Publirreportaje a Nova Hackensack Healthcare Services

Por: Francisco h. Isla - Editor in Chief

¿Cómo nace NOVA HACKENSACK MEDICAL SERVICES?

NOVA HACKENSACK MEDICAL SERVICES nace de la necesidad especialmente de la comunidad latina. Siempre he querido que nuestra comunidad Latina tenga un lugar que consideremos nuestro, que nos atiendan como si estuviéramos en la 5ta Avenida de New York; un lugar donde siempre podamos sentirnos como en casa, con la atención esmerada con profesionales dispuestos ayudarnos con precios supremamente cómodos en un lugar accesible.

La ubicación geográfica de nuestra clínica nos pone en un lugar muy privilegiado ya que tenemos diferentes rutas adyacentes que nos permite el fácil acceso a nuestra clínica para non solo la comunidad latina sino también anglo en general.

Estamos abriendo nuestras puertas y estamos formando un gran equipo, tenemos 

 

diferentes doctores y añadimos la parte estética; las mujeres especialmente latinas nos gusta siempre estar regias—enfatiza Luz Estela.

 

¿Qué servicios son los que ofrece a la comunidad?

En la parte estética tenemos muchísimos tratamientos tales como: faciales, tratamientos para cuerpo, depilación, maquillaje permanente, tenemos parte de medicina sin bisturí tales como: Botox, plasma, laser, fillers, plasma PRP para la piel y cabello, laser para acné el cual es supremamente beneficioso.

Además tenemos tratamientos para las venas varicosas, rejuvenecimiento de la vagina, incontinencia urinaria, reducción de estrías, estiramiento de cuello y mandíbula, y muchos otros más servicios En la parte de medicina, tenemos medicina general, quiropráctico, pain management (manejo del dolor), odontología, propio laboratorio—en otras palabras, lo que queremos en NOVA HACKENSACK MEDICAL SERVICES es que los pacientes puedan encontrar estos y todos los servicios en un solo lugar.

 

¿Se aceptan seguros médicos?

Aceptamos el 90% de los seguros médicos, estamos trabajando para aceptar todos. Lo más importante es que tenemos un seguro médico hecho en casa para nosotros los latinos que no tenemos la capacidad o documentación, nosotros le proveemos un seguro interno.

Este seguro interno consiste en una mensualidad para empezar el seguro, lo cual es baja. Cuota inicial de $120 y cada vez que consultas con nuestros médicos, excluyendo el dentista y médico estético, se paga un co-payment y puedes tranquilamente ser atendido por nuestros médicos—“Es más económico que pagar un celular”—afirma Luz Estela Hernández.

La idea es que tengamos un lugar asequible donde nos puedan atender con servicios de calidad.

Las personas quienes no tienen documentación legal se pueden beneficiar de estos servicios, fue diseñado pensando en ellos. Aquí no pedimos documentos, es hecho en casa y respetamos los convenios que tenemos con el Estado y atendemos a nuestra comunidad con nuestro seguro interno.

 

¿Cuál es la nueva faceta de NOVA HACKENSACK MEDICAL SERVICES?

La nueva faceta en este momento diría que día a día estamos añadiendo nuevos servicios a nuestra familia, ahora tenemos medicina alternativa con Reiki, la cual se está utilizando en muchos hospitales—contamos con la Dra. Diana, quien es la mejor en ésta área—maneja además alineamiento de chacras y muchos más. Dentro de la parte de odontología, tenemos planeado traer cada mes un doctor para que cree sonrisas con precios altamente competitivos y queremos traer más médicos bilingües para que los pacientes se sientan como en casa.

 

¿Qué diferencia a NOVA HACKENSACK MEDICAL SERVICES de la competencia?

La diferencia podría decir primeramente que serían nuestros precios, son un 305 más económicos que los demás. Segundo que el tiempo de espera nos caracteriza, nuestros pacientes esperan un máximo de media hora porque estamos conscientes que todos tenemos cosas importantes que hacer. Tercero sería la ubicación que tenemos que muy céntrica. Además tenemos un espacio totalmente renovado donde los pacientes no creen que están en una clínica médica sino en un lugar privilegiado como en casa.

Acá los esperamos para que comprueben que lo que estoy diciendo es verdad.

 

¿Dónde se encuentra ubicada la clínica y cuál es el horario de servicio?

La clínica se encuentra en el 241 Main Street, 4to piso en Hackensack, NJ y nuestro horario es de 9 am – 8pm todos los días incluyendo Domingos. Quiero mencionar que tenemos más de 400 parqueos donde era el Wells Fargo,  Se aceptan pacientes sin cita pero preferimos que llamen para hacer sus correspondientes citas.

 

¿Hay algo que no le haya preguntado y que le gustaría compartir con nuestros lectores?

 

Me gustaría hablar de mi persona. Mi nombre es Luz Estela y soy original de Colombia. Llegué a los Estados Unidos hace más de 30 años y aun cuando tengo un trabajo regular, pero decidí involucrarme en esta aventura de la clínica, he puesto mucho esfuerzo y ver los frutos de este sueño hecha realidad es muy satisfactorio. Quiero compartir con todos este sueño llamado NOVA HACKENSACK MEDICAL SERVICES.

Share this:

Leave a Reply

HTML Comment Box is loading comments...

ESTAMOS EN REDES SOCIALES