Elimina las toxinas de tu cuerpo

Carlos Lopez Cosmetology, Hair Styling—Hair Quest Salon

Muchas de las toxinas que acumulamos en nuestro cuerpo provienen de los alimentos que consumimos, contaminación, hábitos poco saludables, al igual que de el estrés o la falta de sueño. Estos factores nos conllevan a que nuestro cuerpo se sienta lleno de achaques, dolor de cabeza, problemas estomacales, piel opaca, perdida de cabello entre otros.

Las toxinas son patógenos presentes en alimentos que han sido contaminados por microorganismos que al igual que la contaminación del


medio ambiente no pueden ser detectados a simple vista.

Pero no te angusties, ahora existen métodos y remedios caseros que complementan el proceso de la desintoxicación del cuerpo.

Muchos de ustedes abran escuchado de la Desintoxicación Iónica pero no todos conocen los grandes beneficios de este tratamiento que se realiza en lugares especializados el cual consiste en sumergir los pies en agua y a través de un equipo especial que se adapta al cuerpo de manera segura se comienza el proceso de liberación de las toxinas.

Este proceso acompañado de una alimentación balanceada y el ingerir productos nutricionales 100 % naturales te ayudaran a mejorar y sentir un gran cambio en tu organismo.

Estas recetas naturales te pueden ayudar en tu proceso de desintoxicación.

 

  • Batido de fresa, durazno y pera. Contienen antioxidantes poderosos, diuréticos, desinflamatorios y depurativos. Coloca en la batidora 1 durazno sin hueso, 1 pera sin semillas, !/2 taza de fresas 1 taza de leche de coco o yogurt natural, licuarlo bien y tomarlo entre comidas.
  • Batido de hojas Verdes. 1 taza de espicas, 1 taza de col, zumo de 1 limón y agua suficiente, licuar todo y tomarlo de 2 a 3 veces por semana en ayunas. Este batido te aportara mucha vitamina A y E aportando una gran cantidad de Acido Fólico y Calcio a tu cuerpo.

Para sus preguntas e inquietudes pueden contactarme al 201-854-7968

HTML Comment Box is loading comments...