COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

COMO APARECE EN

OTROS ARTICULOS

OTRAS NOTICIAS

Real Madrid es el nuevo campeón de LaLiga 2019-2020

El Real Madrid conquistó el título de LaLiga española 2019-2020, el número 34 de su historia, el primero desde 2017, gracias a su victoria 2-1 sobre Villarreal en la penúltima jornada. Con el doblete de Karim Benzema en el estadio Alfredo Di Stéfano, los merengues llegaron a los 86 puntos, siete más que su escolta FC Barcelona que cayó 2-1 en su estadio con Osasuna cuando queda una jornada para el final del torneo. Benzema marcó a los 29 y 77 minutos, el segundo de tiro penal. Vicente Iborra descontó para el Submarino Amarillo a los 83.

"Me siento muy feliz. La primera (Liga) fue fenomenal, pero esta tiene un sabor particular. Dos meses en casa (de confinamiento), volvemos, nos preparamos de una manera diferente y conseguimos una Liga. Es la hostia"—expresó Zinedine Zidane al canal beIN Sports. En un exigente final de temporada a puerta cerrada, con partidos cada tres días y el hándicap del calor, los blancos acumularon con su triunfo sobre el 'Submarino Amarillo' diez victorias en diez partidos. Los merengues tuvieron el control del encuentro sobre un Villarreal, que apenas inquietó la portería defendida por Thibaut Courtois, que ve más cerca el título de mejor portero del campeonato. Benzema, que con 21 goles, sigue a la caza del capitán azulgrana Lionel Messi (23 tantos) como máximo goleador de LaLiga, ha sido uno de los pilares del equipo blanco, cuya victoria y título liguero culmina a lo grande una temporada, que los blancos habían empezado renqueantes. Tras la derrota 1-0 en Mallorca, el 19 de octubre, el equipo blanco cambió el chip y encadenó 21 partidos sin perder, para empezar a construir su camino hacia el título. Ahora, los blancos pueden ponerse a pensar en la Liga de Campeones, donde tendrán que remontar en 2-1 en contra en el campo del Manchester City

Regresa La Champions League

Regresa La Champions League y nuestro Asistente Virtual Steve, está reportando los mejores momentos de cada encuentro En Vivo desde nuestra plataforma de Twitter para que usted no se pierda los resultados, eliminaciones, goles y todo lo concerniente a este maravilloso encuentro.

Para mantenerse informado, síganos por nuestra cuenta en www.twitter.com/feminternationa

HTML Comment Box is loading comments...

OTROS CONTENIDOS

RECIENTE

SÍGUENOS