Izamiento de la Bandera de Colombia en Union City, NJ

Izamiento de la bandera de Colombia en la ciudad de Union City, NJ al celebrarse el 210 Aniversario de Independencia. El evento se realizó respetando las nuevas normas de bioseguridad, manteniendo el distanciamiento social pero manteniendo el espíritu cívico patriótico muy en alto. ¡Que Viva Colombia!

Lanzamiento de libro "Política en una Democracia Políticamente Corrupta"

Obra del escritor peruano Teo Alsoroz viene pronto desde Lima, Perú para el mundo. Una obra donde el autor nos narra una realidad palpable que vive el pueblo peruano y promete cautivar a los lectores de principio a fin. Estaremos hablando de su más reciente obra literaria en próximas ediciones de FEM International Magazine.


COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES

COMO APARECE EN

OTRAS NOTICIAS

Izamiento de la Bandera de Perú en North Bergen, NJ

El municipio de North Bergen, NJ con el Alcalde Sr. Nicholas Sacco, izaron la bandera del Perú en una muestra de apoyo a la comunidad residente en el área celebrando el 199 Aniversario de Independencia.  

Entrega de alimentos en North Bergen, NJ

El municipio de North Bergen, Nueva Jersey, con el Alcalde Sr. Nicholas Sacco, NB CARES, el condado de Hudson y Freeholder Anthony Vainieri se unieron al NJ Sisterhood que proporcionó alimentos a cientos de residentes del condado de Hudson en la avenida 79 y Bergenline. Fue un gran éxito y se entregaron paletas de alimentos a las familias que sufren dificultades financieras debido a Covid 19. Estamos trabajando en detalles para hacerlo nuevamente y brindaremos detalles cuando estén disponibles.  


Festival Anual de Teatro en Union City, NJ

El 18º Festival Anual de Teatro Union City en el Parque o más conocido como “Noche Poética” se realizó con éxito en el en War Memorial Plaza, 46th Street & Broadway, Union City. NJ. Volverán el 3 de Septiembre. ¡Manténganse conectados!.

Fragmento de Sra. Antonia María Chico Lobato

Diario de la peste por Antonia María Chico Lobato Fragmento: Ahora, en el momento histórico que vivimos, las cosas se hacen así, sin pensar en los demás, solo en conseguir un poco o mucho de poder. Poder dominar el trabajo, la voluntad y la salud de las personas. ¿Se puede llegar a ser más mezquino?..


HTML Comment Box is loading comments...

OTROS CONTENIDOS

RECIENTE

SÍGUENOS