El Marino

Por: Master Chef Serafin Sarduy International Chef

Ingredientes

4 onzas de cola de langosta

4 onzas de filete de salmón

2 onzas de mantequilla fina

2 onzas de ajo molido

1 1/2 de cebolla blanca

1 1/2 de pimiento rojo fresco

5 onzas de leche de coco

6 piezas de camarones

Sal y Pimienta al gusto

1/2 libra de zanahoria blanca

6 piezas de cherry tomate

5 onzas de calabacines amarillos y verdes

 

Preparación

Cortamos todos las vegetales mencionado en pequeñas piezas para elaborar un sofrío criollo Después sofreír todas las especies con la mantequilla la dejamos refrescas por medio de 12 minutos. Colocamos la 4 onzas de filete de salmón en una sartén bien caliente con un poquito de aceite oliva. Agregamos el ajo, sal y pimienta. Logrando sellar de ambos lado la piezas, luego cortamos al centro la cola de langosta y en mantequilla y vino la cocinamos y 

 

perfumamos con vino blanco y sumo de limón, sal y pimienta.

Luego cocinamos la zanahoria blanca hasta que se ablande y preparamos un puré parecido a un puré de papas le agregamos una 1/2 taza de leche de coco ,sal ajo y pimienta. Sorteamos los demás vegetales, ponemos a cocinar por espacio de 12 minutos en el horno las dos piezas langosta y filete de Salmón, luego sellamos medio limón para decorar el plato y utilizamos unas ramitas frescas de romero.

 

Los 6 Camarones los cortamos en trocitos pequeños y lo mezclando con el sofrito criollo y leche de coco hasta logra una reducción y conformar una salsa caribeña rica y fresca. 


HTML Comment Box is loading comments...